Ubicación y Contacto

Colegio Mater Salvatoris Caracas.
Calle Cerro Quintero. Urb. Las Mercedes. Caracas

Tel:(58212) 9939633
Tel:(58212) 9939734
Fax: (58212) 9937363

Para cualquier duda contactenos a caracas.secretaria@matersalvatoris.org

La Unidad Educativa Privada Colegio Mater Salvatoris está ubicada en la urbanización Las Mercedes, Municipio Baruta, Estado Miranda. Tiene acceso por la calle Baruta, la calle Jalisco y la Avda. Principal de las Mercedes. Es un medio urbano, de carácter residencial- comercial, tipificado por conjuntos de viviendas unifamiliares y multifamiliares.

 

Las alumnas del plantel, provienen de esta zona y de otras urbanizaciones de la ciudad. Utilizan el transporte urbano y el vehículo familiar.

 

La relación de las familias con el Colegio es de colaboración y participación en los proyectos educativos y de aceptación del régimen y disposiciones, dando muestras de satisfacción por los logros obtenidos y de aprecio al personal docente, administrativo y obrero.

 

El Colegio desea mantener una relación armónica y de cooperación con la Comunidad adyacente. Para ello, colabora con el Consejo Comunal para coexistir y ayudarnos mutuamente. Así mismo, establece relaciones con las instituciones educativas cercanas y la Policía de Baruta, principalmente en lo concerniente al tránsito y a actividades especiales.