Uniforme

Uniforme de Educación Inicial. Consiste en: 1. Jumper azul marino con el distintivo del Colegio cosido en el lado izquierdo, sobre el jumper. 2. Usarán un baby de cuadritos, según modelo del Colegio 3. Blusa blanca, con cuello camisero en pico y manga corta. 4. Medias blancas cortas que cubran el tobillo. 5. Zapatos negros o azul marino en T. 6. Suéter color vinotinto, modelo del Colegio. Uniforme de rítmica. Pantalón deportivo blanco corto, chemise blanca con el sello del colegio cosido, falda blanca, plisada y zapatos deportivos de color blanco.

 

Uniforme de Educación Primaria. Consiste en: 1. Jumper azul marino con el distintivo del Colegio cosido en el lado izquierdo, sobre el jumper. 2. Blusa blanca, con cuello camisero en pico y manga corta. 3. Medias blancas cortas, que cubran el tobillo (modelo escolar). 4. Zapatos: De primero a segundo grado: azul marino o negros en forma de T. De tercero a sexto grado: mocasines color vinotinto. 5. Suéter color vinotinto, modelo del Colegio. Uniforme de Educación Física.  1. De primero a segundo grado: Pantalón deportivo blanco corto, chemise blanca con el sello del colegio cosido, falda blanca, plisada y zapatos deportivos de color blanco. 2.De tercero a 6° grado: pantalón corto azul marino con el sello del Colegio, chemise blanca-con el sello del Colegio y zapatos deportivos totalmente blancos.

 

Uniforme de Educación Media General. Consiste en: 1.La blusa, azul para las alumnas de 1º a 3º Año y beige para las alumnas de 4º a 5º Año y con el sello del Colegio cosido a la izquierda. 2. La falda, azul marino, hasta la rodilla, 3 Medias largas blancas, hasta la rodilla. 4.Zapatos color vinotinto, tipo mocasín. 5. Suéter color vinotinto, modelo del Colegio. Uniforme de Educación Física.Educación Física 1. Uniforme modelo del Colegio: mono de deporte gris con dos franjas azules y camiseta blanca modelo del Colegio. 2. Medias blancas cortas por encima del tobillo. 3. Zapatos blancos deportivos. Uniforme para el laboratorio. 1. Bata blanca, modelo del Colegio.

 

ROPERO MATER SALVATORIS El Ropero Mater Salvatoris tiene como objetivo recoger todas aquellas prendas de uniforme, en buen estado y en desuso, para su posterior venta con un doble fin social: 1. Permitir que las familias tengan acceso a prendas del uniforme del Colegio a buen precio, a fin de que todas las niñas vayan bien uniformadas. 2. Recaudar fondos para fines benéficos. Las alumnas del Colegio pueden entregar las prendas del uniforme que ya no usen, limpias y en buen estado. A final de curso, siempre que se haya alcanzado un volumen de prendas suficiente, se procederá a realizar una venta a precios realmente ventajosos. El Colegio agradece la colaboración altruista y generosa de tantas familias, fundamental para el éxito de esta empresa.