Carta de la Directora

Bienvenidos al Mater Salvatoris,

Cuando Dios nos pone una niña entre las manos, nunca sabemos si será una líder que marque la historia de nuestro mundo, pero, en el Colegio Mater Salvatoris, queremos formarla para que pueda serlo.

Queremos ayudar a cada niña a crecer con confianza y libertad, a saberse pensada y querida por Dios, y llamada a una misión concreta, a dejar huella en las personas y en el conjunto de la sociedad. Para ello, no escatimamos esfuerzos hasta lograr el pleno florecimiento de todas sus cualidades, el desarrollo integral de su personalidad, su excelencia académica y, sobre todo, su capacitación para una vida lograda.

Para esto, no sólo contamos con la ayuda de un magnífico equipo de religiosas, profesores, padres de familia, etc., sino, ante todo, con la ayuda del Maestro por excelencia y de su Madre, la Virgen Mater Salvatoris.

A Ella encomendamos esta andadura sabiendo que estos años forjarán la mujer del mañana. Son de vital importancia los años que se pasan en estas aulas y por eso no sólo somos lo mejor que podemos intentar ser, sino una familia, de la que hoy alguno de Uds. puede estar dando el primer paso.

 

Las madres del colegio Mater Salvatoris C.S.